Llámanos

635 248 223 – 960 911 048

Además, como profesionales del sector consideramos fundamental para ofrecer un servicio de calidad la formación continua de nuestro personal en cuanto a las últimas novedades en materia de las comunidades de propietarios, por lo que nuestros clientes siempre se encuentran al corriente en materia legislativa.

También somos conocedores de la importancia del hecho de que el administrador de fincas de su comunidad sea una persona accesible, con la que fácilmente pueda ponerse en contacto. Sin embargo, debido al ritmo de vida de hoy en día, a muchos propietario les resulta complicado desplazarse al despacho para tratar cualquier asunto, por eso además de esta opción ponemos a disposición de nuestro clientes diversas vías de comunicación (móvil, correo electrónico, whatsapp o a través de la oficina virtual). Todo ello con el único objetivo de dar una respuesta rápida ante cualquier incidencia que pueda ocurrir en su comunidad.

Entre nuestro personal contamos con una administradora de fincas colegiada adscrita al Colegio Territorial de Fincas de Valencia, lo cual revierte en positivo para la comunidad, ya que en todo momento la gestión está garantizada. Si quiere conocer más sobre las garantías que podemos ofrecerle consulte el apartado Garantía.